Páginas vistas en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Tú.


Tal vez eres una de las pocas personas por las que vale la pena seguir en cada altibajo, tal vez eres la persona por la que vale la pena sonreír por mucho que te pese cada carga. Tal vez eres una de las pocas personas que me ha demostrado ser MI VIDA con todas las putas letras. Tal vez seas una de las pocas, poquísimas personas que has sido capaz de demostrarme el verdadera significado de la palabra amar, tal vez seas una de las pocas personas capaz de hacer que me sienta bien en todo momento. Sé que está demás decirte que me tienes aquí para TODO, porque lo sabes perfectamente. Sabes q eres parte de mi, parte de mi vida. Tal vez sin tí poco sentido tendría. Y como he dicho al principio todas estas palabras se resumen en un simple:
TE AMO♥
Pienso en tí cada segundo de mi vida sin pensar como seria esta
vida sin tí.Me haces sentir única a tu lado.Y haces que mi vida sea unica junto a tí.Haces que en un dia nublado salga el brillante sol.
Tú has sido todo lo que nunca pensé que serías. Llegaste a mi vida de repente, y ahora sé que no podría vivir sin ti; que te necesito. He vivido muchos momentos maravillosos contigo, pero el primero será inolvidable. Y no es porque a los demás no les dé gran importancia, no. Es porque ahí fue cuando empezó todo. En el lugar más inadecuado que podía imaginar, pero con la persona más perfecta del universo. Tú eres y serás lo más importante en mi vida.

5 comentarios:

  1. hola,me encanta te sigo aqui y en tuenti hahah ,mis tablones son casi todos de tu blog,me encantan ,no dejes de escribir o me quedo sin tablones jajaa :D
    PD: a todas mis amigas les gusta tu blog y mis tablones=tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. buuah me encantta!
    te sigo aqui y en tuenti..una pregunta:
    donde encuentras estas fotos?
    un besoo!

    ResponderEliminar